X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

Camacho: "Es verdad que hubo una oferta del Valencia en invierno"

El centrocampista del Málaga CF, Ignacio Camacho, ha hablado antes del encuentro contra el Valencia CF y se ha referido a su futuro en la Costa del Sol así como ha reconocido que hubo una oferta por él desde el club de Mestalla el pasado mercado de invierno

20/04/2017 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Málaga CF, Ignacio Camacho, ha hablado antes del encuentro contra el Valencia CF y se ha referido a su futuro en la Costa del Sol así como ha reconocido que hubo una oferta por él desde el club de Mestalla el pasado mercado de invierno.

Este periódico ya informó el pasado 23 de marzo que Camacho era el objetivo número uno para el centro del campo del Valencia CF de cara a la próxima temporada.

FUTURO

"Soy sincero, no tengo problema para hablar pero a día de hoy todos los clubes estamos centrados en lo que queda de Liga y yo el primero. Lo que tenga que venir vendrá quieras o no. Si es bueno para mí y para el Málaga será valorable, si no pues no lo será. Yo estoy muy contento aquí y siempre lo he dicho, pero sabemos cómo es el fútbol".

OFERTA DEL VALENCIA CF EL PASADO MES DE ENERO

"Tengo muchos años de contrato aquí y estoy contento. Lo que tenga que venir ya hablaremos y nos sentaremos, si pasa algo. No creo que haya darle bombo a algo que no ha pasado. Es verdad que hubo una oferta del Valencia en invierno, pero a día de hoy no hay nada. Soy sincero, te engañaría si te dijese que hay algo hablado".

RENOVACIÓN POR EL MÁLAGA EN 'STAND BY'

"Hubo un momento donde priorizamos lo deportivo a lo personal. Era importante que no hubiera especulaciones o preferencias personales. El tema está ahí, parado, pero sin malos rollos ni ningún problema entre ambas partes. Hemos ido de la mano, evidentemente cada uno con sus posturas. A día de hoy lo importante es terminar la temporada", zanja Camacho.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email