X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El portugués es una de las piezas codiciadas del mercado 

Cancelo, objetivo de grandes transatlánticos europeos 

El club de Mestalla no quiere vender al jugador en enero pero nadie es capaz de asegurar que se quedará en Valencia si alguien hace un gran oferta por el lateral derecho en los próximos meses 

9/11/2016 - 

VALENCIA. El lateral del Valencia CF, Joao Cancelo, se ha convertido en una de las atracciones para las próximas ventanas de fichajes, tanto la invernal como sobretodo la del próximo verano debido al gran interés que está despertando en los grandes clubes europeos.

Al interés ya conocido del FC Barcelona, que tiene a Cancelo como uno de los grandes objetivos para incorporar a su equipo se suma ahora el interés del Bayern de Munich, que ha puesto sus ojos en el futbolista del Valencia CF para convertirse en el sustituto de Philip Lahm.

Uno de los 'rivales' de Cancelo por recalar en el conjunto germano sería su compatriota Nelson Semedo, actual lateral del Benfica pero al que el valencianista ha superado en la rotación de la selección absoluta puesto que una lesión de Semedo le abrió las puertas a Cancelo que no la ha desaprovechado para convertirse un fijo en las convocatorias de Fernando Santos.

Mientras tanto, uno de los laterales que el Barça tenía como opción preferencial por delante de Cancelo, el jugador del Arsenal Hector Bellerín, parece que cierra definitivamente la puerta a recalar en el Camp Nou, lo que deja 'vía libre' al cuadro blaugrana para apostar por el portugués.

El lateral catalán renovará en breve con los 'gunners' y ya dejó claro que quiere seguir muchos años en el Arsenal llegando a declarar que si quisiera jugar en el Barça se hubiera quedado allí y no se hubiera marchado a Londres.

Pese a la pésima dinámica que atraviesa el Valencia CF desde la pasada campaña, los grandes de Europa siguen mirando a Mestalla para intentar 'pescar' en el río revuelto que se ha convertido la entidad valencianista debido a los pobres resultados que se están cosechando.

El club valencianista no quiere traspasar al lateral luso el próximo mes de enero, pero nadie en la entidad valencianista se atreve a desmentir una posible venta del futbolista porque la última decisión le corresponde al máximo accionista, Peter Lim. 

El FC Barcelona quiere al jugador. Robert Fernández, director deportivo azulgrana, tiene en su agenda al futbolista desde el pasado curso y ahora sabe que es el momento de ficharlo porque más adelante tendrá la competencia de los clubes de Premier que siguen atentamente al jugador. Por el defensa, que ahora juega de extremo, pagó el Valencia CF 15 millones de euros hace dos años y ahora no exigirá menos del doble para aceptar una propuesta.

La intención inicial es aguantar al menos hasta el próximo verano Cancelo en el club. Eso sí, si llega alguien con una gran oferta en enero nadie garantiza que el jugador no abandone la entidad traspasado. Llegó como una apuesta de futuro pero sus buenas actuaciones con Portugal y sus buenos partidos como extremo le han colocado de lleno en el punto de mira de los grandes europeos. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email