X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Cancelo centra las miradas del FC Barcelona

El lateral del Valencia CF no brilló como en otras ocasiones con la selección portuguesa en la que ya se ha afianzado como titular en el lateral diestro

14/11/2016 - 

VALENCIA. Joao Cancelo se convirtió en el centro de las miradas del FC Barcelona en el compromiso que disputó el combinado portugués ante Letonia en el estadio de Algarve.

Hasta allí se trasladó Robert Fernández, secretario técnico del club azulgrana, que tiene apuntado en rojo el nombre del luso en su agenda para reforzar el lateral derecho, jugador al que ha visto en directo en multitud de ocasiones.

No fue el mejor partido de Cancelo, su cuarto encuentro con la absoluta y el primero en el que no marca. En el primer tiempo combinó bien con Nani y asomó en ataque por banda derecha, pero se apagó en la segunda mitad en un choque que terminó en goleada valencianista.

Precisamente Nani tampoco tuvo su mejor partido en la selección lusa y acabó el encuentro antes de tiempo tras ser sustituido, eso sí después de provocar el penalti que dio origen al primer gol de Portugal, anotado por Cristiano Ronaldo.

En cuanto al resto de internacionales el fin de semana, tanto Abdennour como Ryan dieron un paso adelante en sus opciones de estar en el próximo mundial de Rusia, en 2018.

El tunecino fue titular en el encuentro frente a Libia que acabó con triunfo por 0-1 lo que permite a Túnez seguir en lo alto de la tabla junto al Congo, con seis puntos de seis posibles. Túnez y el Congo se verán las caras en el siguiente encuentro que se disputa en agosto de 2017, cuando se retome el camino al Mundial tras la disputa de la Copa África.

El guardameta australiano, por su parte, también fue titular en el empate a uno entre Australia y Japón, que permite a los 'socceroos' seguir en el segundo puesto tras Arabia Saudi, que daría acceso directo al Mundial.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email