X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

así se lo ha transmitido al club

Cancelo no quiere salir del Valencia CF

El lateral portugués ya ha manifestado al club de Mestalla que bajo ningún concepto quiere abandonar el Valencia CF y que no acepten ninguna de las propuestas que hayan encima de la mesa por su traspaso

13/12/2016 - 

VALENCIA. El jugador del Valencia CF, Joao Cancelo, ha entablado recientemente una conversación con el club para transmitir su enfado por la posibilidad de que el cuadro blanquinegro opte por darle salida este mercado de invierno. 

El lateral portugués ya ha manifestado al club de Mestalla que bajo ningún concepto quiere abandonar el Valencia CF y que no acepten ninguna de las propuestas que hayan encima de la mesa por su traspaso. El futbolista portugués considera que está en deuda con el Valencia CF después de que apostarán por él cuando estaba en el filial del SL Benfica y posteriormente desembolsarán 15 millones de euros por su fichaje. 

La trayectoria del lateral ha ido en plena progresión desde que milita en la ciudad del Turia y está molesto por las informaciones que han aparecido en los últimos días en las que le han apuntado como uno de los candidatos a abandonar el equipo ante el interés de clubes como el FC Barcelona en hacerse con sus servicios.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email