X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Cancelo se destapa como goleador con Portugal

El lateral del Valencia CF suma tres goles en tres partidos como internacional y es uno de los jugadores que mas ha sorprendido a Fernando Santos

11/10/2016 - 

VALENCIA. Joao Cancelo, lateral del Valencia CF, se ha convertido en una de las sensaciones de la última convocatoria de Portugal que se cerró este lunes con una goleada a Islas Feroe.

Y es que el valencianista se ha destapado como goleador con el combinado luso, con el que ha marcado tres tantos en los tres partidos que ha disputado -dos en esta convocatoria y uno en la anterior-, partiendo desde el lateral.

La evidente vocación ofensiva de Cancelo está quedando latente en un entorno donde parece sentirse más importante que en Mestalla, donde esta campaña no termina de brillar y de mostrar su mejor actitud.

Fijo para Ayestarán, Voro decidió apostar por Montoya en el lateral y por Cancelo en el extremo, pero no termina de explotar -frente al Atlético fue sustituido al descanso- algo que si que hace en Portugal sorprendiendo desde la defensa con sus incorporaciones al ataque.

Esa vocación ofensiva ya la ha mostrado en varias ocasiones en el Valencia, aunque sin demasiada continuidad, y ahora es turno de Prandelli que deberá explotar todo el potencial de una de las grandes joyas del fútbol europeo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email