X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Cancelo sobresale en el triunfo valencianista en Gijon

El futbolista portugués fue el protagonista en el juego ofensivo del equipo con un gran festival de regates. El equipo concedió un único despiste defensivo que costó un gol

17/10/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF sumó una nueva victoria en el retorno a la competición liguera tras el parón por selecciones en un encuentro donde brilló sobre manera Mario Suárez, autor de los dos goles, pero también Joao Cancelo que llevó el peso ofensivo del equipo.

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Diego Alves (5): Sin trabajo. El brasileño vivió una tarde tranquila. Nada pudo hacer en el gol, el único disparo con peligro del Sporting en el partido.

Montoya (5): Solvente. El catalán estuvo sobrio en defensa y también en sus pocas incorporaciones al ataque

Garay (6): Líder. Regresó al equipo y el Valencia CF lo notó. Debe ser importante liderando la zaga valencianista.

Santos (4): Falló. Un despiste en un balón lateral costó el gol del Sporting. Ese fallo ensombreció sus correctas actuaciones en los últimos partidos.

Gayà (5): Creciendo. El lateral de Pedreguer entendió el partido a la perfección sin incorporarse mucho al ataque ya que se volcaba por la derecha. Sufrió con Victor Rodriguez en la primera mitad.

Enzo Pérez (5): Oscurecido. El argentino realizó un trabajo de contención necesario. Estuvo más gris que en otras ocasiones, pero sigue siendo el sustento del equipo.

Mario Suárez (9): Goleador. El centrocampista fue el más destacado del Valencia en el encuentro, no solo por los goles si no por la solvencia que aportó en el centro del campo y también en defensa. Gran partido.

Cancelo (8): Brillante. El portugués mostró su cara buena en Gijón. Grandes regates y el encargado de llevar el peso del fútbol ofensivo con un recital de regates.

Parejo (6): Organizado. El madrileño fue el encargado de organizar el juego ofensivo. Más adelantado de lo habitual fue clave en el balón parado para anotar el segundo gol.

Santi Mina (4): Gris. El gallego no tuvo su mejor tarde en Gijón. El equipo se centró en la banda derecha y apenas aportó cosas al equipo.

Rodrigo (5): Incombustible. El ariete trabajó sin descanso en la presión. Asistió a Mario Suárez en el primer tanto pero después falló una clara ocasión.

Bakkali (5): Acelerado. El extremo salió revolucionado al partido. Tuvo sus mas y sus menos con Lillo.

Medrán (-): Sin tiempo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email