X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Cancelo y Abdennour ya entrenan tras volver de sus selecciones

Jaume se reincorpora al grupo tras estar unos días apartado por una ligera sobrecarga. Tan sólo faltan Enzo y Orellana por volver

30/03/2017 - 

VALENCIA. Voro sigue recuperando efectivos de cara al domingo, si ayer eran Gayà y Sivera, hoy se han reincorporado al grupo hasta tres jugadores, Abdennour, que ha vuelto en buen estado de su convocatoria con Túnez, Joao Cancelo y Jaume Doménech, que ya ha superado la sobrecarga que le ha tenido apartado durante dos días del grupo. 

Al técnico ya tan sólo le falta Enzo Pérez que llegará esta tarde. Orellana no disputó ningún minuto ante Venezuela y ha llegado a la ciudad deportiva directo desde aeropuerto y se ha ejercitado en el gimnasio. Enzo sí que fue titular en la derrota de Argentina ante Bolivia, aunque fue sustituido en el minuto 70. 

Para completar el entrenamiento de hoy el míster de L' Alcúdia ha llamado a 7 futbolistas del filial, en concreto a Sivera, Ferri, Alberto Gil, Nacho Gil, Nacho Vidal, Fran Villalba y Eugeni Valderrama, con las ausencias de Lato y Mir, los jugadores del filial más asiduos en los entrenamientos del primer equipo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email