X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

TENIS / CLASIFICACIÓN WTA

Carla Suárez asciende al puesto 23; Muguruza sigue sexta

La española Carla Suárez asciende dos puestos y se coloca vigésima tercera en la clasificación mundial de la WTA tras alcanzar las semifinales del torneo de Monterrey

10/04/2017 - 

VALENCIA. La española Carla Suárez asciende dos puestos y se coloca vigésima tercera en la clasificación mundial de la WTA tras alcanzar las semifinales del torneo de Monterrey, donde cayó eliminada ante la alemana Angelique Kerber, que sigue liderando el ránking con 7.335 puntos. 

El buen torneo de la canaria en México, a pesar de caer en semifinales ante la número uno del mundo en dos mangas (7-6(5), 6-1), le ha permitido volver a acercarse al 'Top 20'. Garbiñe Muguruza se mantiene sexta con 4.790 puntos y Lara Arruabarrena y Sara Sorribes ocupan el número 65 y 93 del mundo, respectivamente. 

La tenista estadounidense Madison Keys le arrebata la décima posición a su compatriota Venus Williams, que es duodécima. El resto de puestos se mantienen inamovibles con respecto a la última semana.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email