X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

Carlos Marchena será homenajeado este domingo en Mestalla

Marchena, que se retiró del fútbol en activo hace sólo un año, conquistó como blanquinegro cinco títulos: dos de Liga, uno de Copa de la UEFA, uno de Supercopa de Europa y una Copa del Rey

11/04/2017 - 

VALENCIA. Carlos Marchena, que militó durante nueve temporadas en uno de los mejores Valencia CF de la historia blanquinegra, será homenajeado este domingo 16 de abril en Mestalla en el partido ante el Sevilla FC, que comenzará a las 16.15 horas, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Liga.

Marchena, que se retiró del fútbol en activo hace sólo un año, conquistó como blanquinegro cinco títulos: dos de Liga, uno de Copa de la UEFA, uno de Supercopa de Europa y una Copa del Rey. En los prolegómenos del partido, el jugador saludará a los aficionados y se hará una foto con el once inicial del Valencia CF, y en el descanso se le hará entrega en el Palco VIP del Camp de Mestalla por parte de la presidenta del club, Layhoon Chan, de una placa y una camiseta conmemorativa.

El ex central internacional, que jugó 358 partidos con el Valencia CF y marcó 14 goles entre las temporadas 2001-02 y 2009-10, conquistó también con la Selección Española la Eurocopa de Suiza-Austria 2008 y el Mundial de Sudáfrica 2010, así como el Mundial Sub20 en Nigeria 1999, la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, otorgada por el Consejo Superior de Deportes en 2011.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email