X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Carlos Soler brilla en un triunfo discreto del VCF

El canterano fue el jugador más destacado del equipo y demostró una vez más la llegada al área que atesora

1/03/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF consiguió sumar tres puntos ante el Leganés y despejar los ‘fantasmas’ del descenso. Un solitario gol de Mangala dio el triunfo a un equipo que acumula tres victorias consecutivas en el feudo valencianista.

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 1-0 CF Leganés:

Diego Alves (-): Inédito. El brasileño apenas tuvo trabajo y no tuvo que responder a ningún disparo del Leganés entre los tres palos.

Cancelo (4): Nervioso. El lateral portugués lo intentó en ataque y en defensa cometió alguna falta innecesaria cerca del área.

Garay (6): Aprobado. El argentino consiguió pasar pocos apuros con los atacantes del Leganés pero sigue con problemas en la salida de balón.

Mangala (7): Goleador. El internacional francés fue decisivo en el triunfo al estar muy ‘vivo’ en el saque de esquina que acabó en el único gol del partido.

Gayà (6): Bien. El canterano estuvo fino en defensa y se incorporó al ataque con peligro en alguna acción. Su regreso al once supuso un seguro en defensa por el carril izquierdo.

Enzo Pérez (5): Colocado. El internacional albiceleste cubrió bien su posición y se limitó a evitar problemas en la zona defensiva.

Parejo (5): Intermitente.  El mediocentro de Coslada apareció menos en el centro del campo que en los últimos partidos. Se le notó el cansancio por la carga de partidos.

Carlos Soler (7): Peligroso. El canterano fue el mejor del partido. Pudo marcar dos goles pero se encontró con Herrerín. Demostró que goza de una buena llegada al área.

Bakkali (6): Eléctrico. El extremo belga estuvo muy activo por su banda e intentó desbordar muchas veces. Tuvo una clara ocasión pero remató muy desviado.

Munir (4): Trabajo. El ’9’ valencianista estuvo muy espeso en la zona ofensiva pero se esforzó de forma notable en tareas defensivas.

Zaza (4): Desaparecido. El italiano luchó cada balón pero estuvo desasistido y no generó peligro a la defensa del Leganés.

Lato (5): El canterano jugó el tramo final del partido y no cometió ningún error grave.

Nacho Gil (-): Sin tiempo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email