X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Carlos Soler se doctora en Villarreal

El centrocampista valenciano dio un recital en el césped del Estadio de la Cerámica e incluso se estrenó como goleador en Primera División

22/01/2017 - 

VALENCIA. El Valencia cuajó un notable partido en Villarreal para conseguir un triunfo importante que sirve para refrendar las buenas sensaciones que se mostraron ante el Espanyol el pasado fin de semana. El conjunto que ahora dirige Voro encadena dos victorias consecutivas y suma siete puntos de nueve posibles y consiguió dejar la portería a cero nueve meses después.

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Diego Alves (6): Sólido. El brasileño solventó con garantías el trabajo que tuvo y, como el resto del equipo, va subiendo su nivel con el paso de las semanas. Dejó la portería a cero por fin.

Cancelo (5): Resguardado. El lateral regresó al once por las molestias de Montoya y supo mantener a raya el ataque local. No se le vio mucho por el ataque valencianista.

Garay (7): Líder. El regreso del argentino coincide con la mejor marcha defensiva del Valencia. El zaguero está consiguiendo el liderazgo que se presuponía con su fichaje.

Mangala (8): Un muro. El central francés fue un muro para los delanteros del Villarreal, que tendrán pesadillas con el potente zaguero valencianista. Cortó todo los atisbos de peligro.

Gayà (5): Superado. El valenciano poco a poco va sumando minutos aunque se le nota lejos de su mejor nivel. Castillejo le superó en la segunda mitad.

Enzo Pérez (7): Mariscal. Marcó raya en el centro del campo valencianista. Junto a Mangala y Garay formó un triangulo que anuló el juego ofensivo del Villarreal. Su impulsividad no le pasó factura en esta ocasión.

Carlos Soler (9): Sobresaliente. El canterano ha demostrado que es una realidad. Ahora mismo lidera el centro del campo valencianista. Se estrenó como goleador.

Parejo (6): Sin responsabilidad. La llegada de Carlos Soler ha permitido a Parejo quedar mas liberado de tareas de creación y se centra únicamente en la parcela ofensiva del equipo lo que le permite cometer menos errores, aunque tiene menos influencia en el juego.

Munir (6): Trabajador. El atacante está 'enjaulado' en la banda pero ante el Villarreal se desfondó para ayudar a Cancelo y en la presión. No tuvo premio a su grandísimo trabajo.

Nani (8): Marca diferencias. El luso ha regresado de la lesión en la mejor forma y con ganas de levantar al Valencia CF en este 2017. De sus botas nació el primer gol y cada balón que llegó generó peligro.

Santi Mina (7): Incansable. El gallego volvió a marcar por segunda semana consecutiva el gol de la fe. Incansable en la presión tiene muchas carencias técnicas que suple con un trabajo impagable.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email