X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

cedidos vcf

Piatti vuelve a brillar en el triunfo del Espanyol

El argentino ya lleva nueve goles en liga y es el más destacado de los jugadores que tiene cedidos el Valencia CF

13/03/2017 - 

VALENCIA. Jornada dispar para los jugadores que tiene el Valencia CF repartidos por otros equipos. Piatti sigue con su temporadón, Yoel afronta una jornada clave y Negredo cae eliminado por Silva en la FA Cup. 

YOEL: El cancerbero cerrará la jornada este lunes en el campo del Osasuna. Es un partido clave, ya que, Riesgo ya se ha recuperado de su lesión y la semana pasada Yoel encajó cuatro goles ante el Real Madrid, su continuidad en la portería del Eibar está por ver. 

RYAN: El guardameta australiano jugó de titular en el partido que el Genk visitaba al Westerlo. Ryan cerró el partido sin encajar y su equipo venció 0-4.

RUBÉN VEZO: El central portugués no entró en la convocatoria del partido que enfrentaba al Granada y al Atlético de Madrid en el Nuevo Los Cármenes y que acabó con victoria rojiblanca por 0-1.

NANDO GARCÍA: El canterano jugó los últimos diez minutos en el empate del Oviedo ante el Numancia y sigue sin volver a la situación de principio de temporada, dónde disputó varios partidos como titular.  

ROBERT IBÁÑEZ: El extremo sigue recuperándose de su lesión en ligamento cruzado anterior.

PIATTI: El argentino anotó su noveno gol en liga en el partido adelantado al viernes que enfrentaba al Espanyol y a la UD Las Palmas. Piatti anotó de penalti el tercer gol para los pericos. 

NEGREDO: Álvaro Negredo disputó con el Middlesbrough los cuartos de final de la FA Cup ante el Manchester City de Pep Guardiola. El delantero salió en el minuto 26 por la lesión de Rudy Gestede y no pudo hacer nada para evitar la eliminación de los de Karanka por 0-2.

VINÍCIUS ARAUJO: El delantero brasileño disputó la última media hora del partido en el que el Huesca visitaba al Almeria, 0-0. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email