X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'valencianistas por el mundo'

Negredo, titular en el empate del Middlesbrough

Discreta jornada de los 'valencianistas por el mundo' en la que solo Negredo y Ruben Vezo fueron titulares en sus respectivos equipos. Yoel jugó una buena parte del triunfo del Eibar al lesionarse Riesgo

16/01/2017 - 

VALENCIA. Discreta jornada de los 'valencianistas por el mundo' en la que solo Negredo y Ruben Vezo fueron titulares en sus respectivos equipos. Yoel jugó una buena parte del triunfo del Eibar al lesionarse Riesgo mientras que Tropi, Robert, Piatti y Nando se quedaron inéditos.

YOEL: El guardameta gallego saltó al campo en el minuto 26 por la lesión de Riesgo y participó en la victoria a domicilio del Eibar sobre el Sporting de Gijón.

RUBÉN VEZO: El central portugués fue titular en el empate a uno en el duelo por el descenso ante CA Osasuna y fue sustituido en el minuto 65.

ROBERT IBÁÑEZ: El canterano sigue en pleno proceso de recuperación de su lesión en el ligamento cruzado anterior.

TROPI: El canterano fue suplente en la derrota del Alcorcón ante el Lugo y no jugó ningún minuto.

NANDO GARCÍA: El canterano no participó esta jornada en la victoria del Real Oviedo en el Carlos Tartiere sobre el Elche CF por 2-1.

PABLO PIATTI: El extremo argentino no disputó ningún minuto esta jornada al no poder jugar contra el Valencia CF al existir una cláusula en su contrato de cesión.

NEGREDO: El delantero madrileño fue titular y jugó los noventa minutos en el empate sin goles entre Middlesbrough y Watford.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email