X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Checa entrena al margen pero podría jugar contra el Villarreal B

Más dudosa es la participación del centrocampista José Luis Miñano en el duelo ante el filial del Villarreal, aunque el jugador está forzando para estar a disposición del técnico Carlos Luque

12/04/2017 - 

VALENCIA. El centrocampista del Hércules José Carlos Romero 'Checa' tiene intención de jugar este sábado frente al Villarreal B pese a que, tras una dura entrada sufrida contra el Atlético Levante, este miércoles se ha vuelto a ejercitar al margen del grupo.

Checa tuvo que ser sustituido superada la media hora de juego del encuentro contra el Atlético Levante tras sufrir una entrada que le provocó un profundo corte en la pierna, hasta el punto de que tuvieron que colocarle once grapas.

El sevillano ha vuelto a realizar trabajo específico este miércoles, pero todo hace pensar en que podrá participar en el encuentro que este sábado enfrentará al Hércules y al Villarreal B en tierras castellonenses.

Más dudosa es la participación del centrocampista José Luis Miñano en el duelo ante el filial del Villarreal, aunque el jugador está forzando para estar a disposición del técnico Carlos Luque.

Miñano se perdió el choque de la última jornada por una lesión muscular y su presencia en la convocatoria del Hércules para el sábado no se decidirá, presumiblemente, hasta última hora.

Los dos jugadores que están descartados para jugar frente al Villarreal B son Chechu Flores, por lesión; y el defensa Fernando Román, por sanción. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email