X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cinco años sin vencer en el Vicente Calderón

El Valencia CF no conquista el feudo rojiblanco desde la temporada 2010-2011

4/03/2017 - 

VALENCIA. Cinco años sin sumar los tres puntos en el Vicente Calderón. El Valencia CF no ha conseguido ganar en sus últimos cinco desplazamientos a la capital madrileña y llega al envite en uno de los peores momentos deportivos de su historia reciente. Tres empates y dos derrotas es el balance del club de Mestalla que espera romper la mala dinámica en el feudo colchonero este domingo.

El vestuario sabe que necesita sumar los tres puntos si quiere tener una mínima opción de alcanzar la séptima plaza a final de temporada. De hecho, Montoya fue el primero en reconocer que la permanencia está prácticamente finiquitada y que debe ganar al Atlético para contar con posibilidades de acercarse a los puestos que dan derecho a jugar la próxima temporada en Europa.

"El pensamiento hace unos meses era el de salir de abajo. Lo hemos conseguido. Estamos en buena dinámica y consiguiendo resultados. El séptimo puesto es difícil porque estamos a diez puntos, pero si el equipo trabaja y consigue resultados podemos luchar por todo”, explicó el lateral.

Enfrente tendrá un Atlético con dos días menos de descanso que los de Voro que tiene a todos disponibles a excepción de Luis Nani y Rodrigo Moreno por lesión. Además, el conjunto colchonero llega al encuentro también con sensaciones extrañas. Lejos de la cabeza, los de Simeone están peleando por conservar la cuarta plaza y la ansiedad puede pasarles factura.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email