X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

CD LEGANÉS 1-3 VALENCIA CF / DIECISEISAVOS FINAL DE LA COPA DEL REY

El Valencia CF vence en Butarque y se acerca a los octavos

El Valencia CF consiguió un buen resultado en su visita a Butarque en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al vencer por 1-2 gracias a los goles de Munir El Haddadi y Álvaro Medrán

29/11/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF consiguió un buen resultado en su visita a Butarque en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al vencer por 1-2 gracias a los goles de Munir El Haddadi y Álvaro Medrán en la primera mitad. Los de Prandelli se apagaron en la segunda parte pero aguantaron el triunfo y tendrá que sellar el pase en Mestalla.

El partido no pudo comenzar de mejor manera para el Valencia CF. En la primera acción ofensiva del encuentro para los de Prandelli acabó en gol. El equipo blanquinegro iniciaba su conquista de Butarque gracias a un gran pase de Martín Montoya que encontró la espalda de ambos centrales para que Munir definiera de primeras para batir a Brignoli. Era el 0-1 y la eliminatoria se ponía de cara para el Valencia CF.

Pese al gol, el Valencia CF no estuvo exento de sufrimiento defensivo fruto de sus propios errores. Abdennour y Mangala cometieron dos errores consecutivos que desperdiciaron Darwin Machís y Omar Ramos para colocar el empate en el ‘luminoso’.

 Lejos de venirse abajo, el Valencia CF volvía a generar peligro en la meta defendida por Brignoli sin practicar un gran juego pero refugiándose en un inspirado Montoya que se hacía dueño y señor de carril derecho. Un centro de Medrán acabó en el pecho de Nani que dejó síntomas del talento que atesora en sus botas al protagonizar una espectacular chilena que escupió el palo para evitar el segundo gol de la noche.

El que no falló fue Medrán. El centrocampista cordobés aprovechaba su vuelta al once para firmar el 0-2. Medrán mandó a la red con un cabezazo en el segundo un buen centro de Montoya que penetraba dentro del área y seguía siendo el principal foco ofensivo de los de Prandelli. El Leganés por su parte, lo intentó a balón parado con un remate de Pablo Insúa al que respondió de forma brillante Jaume Doménech para dejar que el Valencia CF se marchara 0-2 al descanso.

Tras la reanudación, el Leganés adelantó líneas y el Valencia CF seguía con un planteamiento idéntico en busca de aumentar el marcador al contragolpe. El primero en avisar en el segundo acto fue Darwin Machís con un disparo lejano que atrapó con seguridad Jaume Doménech. Sin embargo, el atacante del Leganés no falló en la siguiente ocasión en la que trazó una buena acción individual para batir a Jaume y poner el 1-2. Recortaba diferencias el Leganés.

El Valencia CF era incapaz de mantener el control del partido a través de la posesión y daba la sensación de que podía llegar una oportunidad clara del Leganés para poder empatar el partido. Machís entraba en el área y centraba sin encontrar rematador. Sufría el Valencia CF en Butarque hasta que en el descuento Bakkali firmó el tercero al batir por debajo a Brignoli en un contragolpe. Pese a la floja segunda parte el Valencia CF conseguía llevarse el partido de ida por 1-3 y llevarse un buen botín para afrontar la vuelta en Mestalla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email