X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

CELTA DE VIGO 2-1 VALENCIA CF / LIGA SANTANDER

El VCF pierde en Balaídos y sigue al borde del descenso

El Valencia CF sumó una nueva derrota en su visita al estadio Balaídos que le deja con diez puntos en la clasificación y a un solo punto de los puestos de descenso

6/11/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF sumó una nueva derrota en su visita al estadio Balaídos en un partido en lo que los de Prandelli se pusieron por delante en el marcador gracias a un gol de penalti de Dani Parejo. Roncaglia y Guidetti consiguieron la remontada celeste que deja al Valencia CF con diez puntos en la clasificación y a un solo punto de los puestos de descenso.

El Valencia empezó bien plantado sobre el césped de Balaídos con orden en la parte defensiva y circulando con eficiencia el balón. Nani con un tímido cabezazo tras una combinación con Rodrigo, tenía la primera ocasión del encuentro. El partido en plena pugna, tuvo su dosis de polémica a los veinte minutos. Guidetti cayó dentro del área en una acción con Garay pero Clos Gómez interpretó que el sueco se había tirado y amonestó al sueco ante las protestas de Balaídos.

A la media hora, llegó el gol del Valencia CF. Un centro de Cancelo obligó a David Costas derribar a Rodrigo Moreno cuando iba a rematar ante Rubén Blanco. Clos Gómez no dudó y señaló la pena máxima que Parejo resolvió sin problemas. Era el 0-1.

Sin embargo, antes del descanso llegó el empate. Facundo Roncaglia se ‘disfrazó’ de delantero para fabricarse un gran tanto al recortar en el área y enviar el esférico al palo largo de Diego Alves. Nani tuvo en sus botas el segundo al filo del descanso pero Rubén Blanco lo evitó con una buena parada y el Valencia CF tenía que seguir ‘remando’ en la segunda parte en busca de los tres puntos.

Tras la reanudación, el Celta fue el primero en avisar con un cabezazo de Iago Aspas que blocó Diego Alves mientras que los de Prandelli respondían acto seguido con otro testarazo de Medrán que se marchaba alto. El Valencia CF empezó a hacerse con el control del partido y tenía una doble ocasión de Parejo y Rodrigo que pudieron poner por delante a los blanquinegros.

El Valencia CF atravesaba sus mejores minutos y Nani rozaba el gol al empalmar un preciso envío de Joao Cancelo. Prandelli se lamentaba por la falta de puntería de sus futbolistas en los últimos metros. Sin embargo, la presión del Celta empezó a surtir efecto y tras merodear el área rival en la última fase, Guidetti remató a la red un centro de Marcelo Díaz para poner el 2-1 en el marcador. El técnico italiano reaccionaba y quitaba a Medrán y Fede Cartabia para poner en escena a Munir y Santi Mina.

Finalmente, el Valencia CF no logró empatar el encuentro y ve cada vez más lejos su objetivo de jugar en Europa la próxima temporada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email