X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

valencia cf 1-1 granada cf / liga santander

El Valencia CF no pasa del empate ante el colista y se queda al borde del descenso

Los de Prandelli cuajaron una mala primera parte y sigue en caída libre esta temporada. Con este empate, el  Valencia CF se queda con once puntos en la clasificación

20/11/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF sigue en caída libre y no pasa del empate ante el colista de Primera División. Una mala primera parte condenó a los de Prandelli que con más empuje que acierto tuvo varias ocasiones para llevarse el partido. Sin embargo, los locales perdonaron al Granada y suman un punto insuficiente que le deja inmerso en la lucha por lograr la permanencia esta temporada. Carcela-González adelantó a los andaluces al filo del descanso y Nani puso las tablas en el segundo acto.

El Valencia CF comenzó el partido intentando llevar el control del juego ante un Granada que tenía muy claro su planteamiento: esperar atrás a que se produzca un error para adelantarse en el marcador. Y eso es lo que ocurrió al filo del descanso gracias a un gol de Carcela-González. Antes, los de Prandelli iniciaron el encuentro muy atenazados y con pocas ideas para profundizar en la defensa de cinco que había trazado Lucas Alcaraz para atascar el ataque valencianista.

El Valencia CF tuvo ocasiones para adelantarse en el partido pero prácticamente todos los remates del primer tiempo fueron a las manos de Guillermo Ochoa. Primero fue Rodrigo el que envió el esférico demasiado centrado tras un preciso centro raso de Montoya. Pese a las intentonas del Valencia CF, el Granada se sentía cómodo y notaba el daño que hacía con su rival al contragolpe gracias a la velocidad de Carcela-González. El belga cedió un pase a Boga que estaba completamente solo pero se pasó de frenada y no controló el balón dentro del área y delante de Diego Alves. Era el primer susto.

Mientras tanto, a través de centros laterales era Nani el que lo intentaba pero sin poner muchos apuros a Ochoa. El paso de los minutos era un lastre para el Valencia CF que protagonizaba la jugada ridícula del partido. Mangala y Parejo se liaron en la salida de balón y Kravets desaprovechaba el tremendo regalo tirando el cuero por encima del larguero. Sin embargo, el poco acierto del ruso sí que lo tuvo al filo del descanso Carcela-González. El belga empleó su velocidad para ganar el espacio a Gayà en un contragolpe y definió con tranquilidad ante Diego Alves. Era el 0-1. Tocaba remar otra vez ante la desesperación de Mestalla.

Tras la reanudación, Prandelli reaccionó y sacó a Munir por Montoya en busca de más ‘pólvora’ en los metros finales mientras que Alcaraz quería dar continuidad al juego de los suyos. Y lo consiguió al instante. Nani aprovechó un buen de Parejo para batir a Ocho y poner el empate. Esa acción comenzó con un gran envío de Cancelo.

El Valencia vivía sus mejores minutos tras el gol. Munir que estaba activo con Cancelo, era el encargado de conectar con Nani. El portugués remató a centímetros de la meta defendida por Ochoa. Nani estuvo otra vez muy cerca con un gran ‘latigazo’ que rozaba la escuadra.  A falta de media hora, Prandelli sorprendía quitando al propio Nani para dar entrada a Bakkali.

El Valencia CF lo intentaba con más coraje que ideas y los minutos iban pasando en el ‘luminoso’.  Bakkali tuvo una clara oportunidad, recibió y recortó para soltar un potente disparo que paró Ochoa de forma brillante. Era el reflejo de la frustración valencianista.

Finalmente, el Valencia CF no encontró el segundo gol y suma un punto insuficiente ante el colista que le inmerso de lleno en la lucha por no descender a Segunda. Los de Prandelli tienen once puntos en la tabla y visitarán el próximo fin de semana el Sánchez Pizjuán.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email