X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

VALENCIA CF 2-2 MÁLAGA CF / LIGA SANTANDER

Fornals empata en el descuento y hunde al Valencia CF

El Valencia CF se dejó dos puntos en el último suspiro con un gol de Pablo Fornals y puede acabar la jornada en los puestos de descenso empatado con el Sporting de Gijón si gana el RC Deportivo

4/12/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF se deja dos puntos en el último suspiro y puede acabar la jornada en puestos de descenso empatado con Sporting de Gijón a la espera de lo que haga mañana el RC Deportivo. Un gol de Pablo Fornals en el descuento frustró el triunfo de los de Prandelli que habían remontado con goles de Rodrigo y Medrán.

El partido no pudo empezar de la peor manera para los de Prandelli. El Málaga se adelantó en el marcador a los dos minutos de encuentro. Pablo Fornals empalmó un balón caído del cielo tras un rechace y trazó un ‘latigazo’ desde la frontal del área al que no pudo llegar Diego Alves. Una vez más, el Valencia CF volvía a encajar y tenía que ‘remar’ en el peor escenario posible.

Ahí apareció Rodrigo Moreno esta vez sí, como esperanza para sacar los tres puntos. El delantero muy inspirado en el inicio, aprovechó un saque de falta de Parejo para conectar un buen testarazo que entró a la red y ponía las tablas en el ‘luminoso’ en los primeros ocho minutos.

El balón parado era el gran protagonista del primer tramo del choque. El Valencia CF sufría en prácticamente todas las acciones defensivas en su área y también contaba de ocasiones para deshacer la igualada. Otro libre directo de Parejo desde el lateral pudo ser el segundo. Al centro del madrileño no llegó ni Suárez y tampoco Garay por lo que el esférico se ‘paseaba’ por el área.

El Málaga CF sin excesiva profundidad en ataque, tenía el control del juego mientras que el Valencia CF esperaba su oportunidad al contragolpe. Munir pudo hacer el segundo pero su remate iba directo a las manos de Boyko. Era Medrán quien iba a sellar la remontada. El córdobes se encontró un rechace derivado de un centro de Parejo y no perdonó enviando el balón a la red con un disparo ajustado al palo. Con el 2-1, se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, el Málaga CF siguió firme con su planteamiento y dominaba el partido ante un Valencia CF que quería defender su renta y esperar un posible contragolpe. Camacho y Juanpi lo intentaban pero sin poner en serios apuros a Diego Alves.

El Valencia CF sufría fruto de sus ‘nervios’ por no perder y el Málaga CF seguía controlando el duelo a la espera de encontrar el camino hacia el empate. Lo tuvo Miguel Torres con un cabezazo en un saque de esquina pero apareció Garay para desviar el remate. El Valencia CF tenía su primera ocasión de la segunda parte a falta de un cuarto de hora. Boyko cometió un grave error y se le escapó un balón que había atajado. Mangala lo aprovechó y se la dio a Munir que intentó disparar y tras varios rebotes, el guardameta del Málaga CF se hacía con el esférico otra vez.

Finalmente, Pablo Fornals dejó helado Mestalla. El centrocampista apareció dentro del área desde la segunda línea para cazar un rechace y fusilar a Diego Alves para poner el definitivo 2-2. Con este punto, el Valencia CF se queda cada vez más cerca del abismo y puede acabar la jornada en puestos de descenso si mañana gana el RC Deportivo en Riazor.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email