X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

entrevista plazadeportiva

Curro Torres: "Espero que la gente se vuelva a ilusionar con el Valencia Mestalla"

"Dependemos de nosotros mismos, el partido de Elda refleja lo que cuesta entrar en los play off", afirma el técnico del filial valencianista

24/04/2017 - 

VALÈNCIA. Curro Torres, técnico del Valencia Mestalla, atendió a PlazaDeportiva para analizar la situación del filial blanquinegro de cara a las últimas tres jornadas de liga una vez finalizó el choque ante el Eldense en el Pepico Amat de Elda.

· Parecía que iba a ser más sencillo por jugar ante el colista pero se ha sufrido mucho para ganar.
· "La gente puede ver la clasificación e imaginarse un partido, esta mañana hemos visto el Celta B que iba líder y ha perdido cero a tres contra un equipo en descenso, creo que hay que darle valor a todos los partidos, cada uno con la dificultad que tiene y éste tenía mucha porque ellos no tenían nada que perder y nosotros mucho, los chicos han afrontado el partido bien, han tenido paciencia, queríamos haber resuelto antes pero al final los partidos duran noventa minutos y hemos tenido la paciencia para poder llevarlo bien".

· Era un partido trampa, contra un rival descendido con problemas de apuestas y juveniles en el campo entrenadores en la grada.. todo era un poco subrrealista. 
· Ellos tratarán de acabar la temporada imagino para no perder otra categoría. Le deseo lo mejor al Eldense y que se recuperen pronto. Ellos han defendido lo suyo y nosotros lo nuestro. 

· Con la derrota de Badalona y empate Villarreal B hay ya cuatro puntos con el quinto clasificado. 
· Nosotros afrontábamos este partido como un partido importante, eran tres puntos que había que sacar sí o sí, sabemos el partido que nos toca la semana que viene y vamos a afrontarlo de la misma forma y a partir de ahí tratar de hacer las cosas bien. Dependemos de nosotros mismos, la victoria de hoy refleja lo que cuesta estar en los play off".

"Me gustaría que la gente se concienciase, me ha dado la impresión de que se había perdido un poco la ilusión por lo que estábamos haciendo durante toda la temporada y espero que la gente se vuelva a ilusionar con el Valencia Mestalla porque creo que los chicos se lo merecen, la temporada no son los tres o cuatro últimos partidos sino que son 38 jornadas. 

· La rueda de la escuela gira. Os han quitado a Soler y Lato y el equipo sigue rindiendo bien además echando mano de juveniles. 
· Durante los tres años que llevamos al frente del equipo se ha demostrado que confiamos en la cantera, salen jugadores, este año hemos tenido la fortuna de subir dos jugadores al primer equipo, hoy ha jugado Ferrán que es juvenil de primer año, tratamos de coger a los que creemos que van a aportarnos en cada momento para que nos ayuden y aprieten a los que están, la Academia del Valencia CF trabaja siempre bien, no sólo ahora sino en toda su historia, y seguirá trabajando bien esté quién esté y a partir de ahí trabajar con la misma idea".

· Ferran es un chico jovencísimo, primer año de juvenil. Se está ganando un sitio. 
· Se está ganando jugar con nosotros pese a que es muy joven, si la gente lo viese trabajar durante la semana vería que es un chico con mucha capacidad, que hay que tener mucha paciencia con él porque es muy joven pero hoy creíamos que nos podía ayudar, ha hecho buenos minutos, ha trabajado bien y va conociendo lo dura que es la categoría, que también le viene bien, que no sólo sea jugar con gente de su edad y nos ha ayudado.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email