X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Curro Torres pierde a uno de sus baluartes en defensa

Sergio Ayala será baja para el compromiso del sábado por una lesión en la rodilla que ya le impidió terminar el encuentro en Barreiro el pasado domingo

24/05/2017 - 

VALENCIA. El Valencia Mestalla recibirá este sábado a las 18:00 al Celta de Vigo B en el estadio Mestalla, en el compromiso de vuelta de los cuartos de final de la promoción de ascenso a Segunda División, y lo hará sin uno de sus baluartes en defensa.

Y es que este martes se confirmó la baja de Sergio Ayala, capitán y líder de la zaga valencianista, debido a problemas en su rodilla izquierda que ya le impidieron terminar el partido en Barreiro y que no le impedirán estar en Mestalla el sábado y es más que probable que no pueda estar en lo que resta de competición del filial valencianista.

Como el propio jugador reconoció a través de Twitter, la lesión llega en el momento más ilusionante de la temporada, cuando el equipo está disfrutando de la promoción de ascenso que se ha ganado tras el trabajo durante toda la campaña y que ahora debe rematar.

El Valencia CF apostó por la continuidad de Ayala dentro de la política de cantera que combina a los jóvenes talentos de la Academia valencianista con jugadores experimentados en la categoría como el zaguero catalán, que cumple su carta campaña en el Mestalla.

El jugador es una de las piezas clave para Curro Torres como demuestran los 29 encuentros que ha disputado esta campaña, donde ha formado una gran pareja con Javi Jiménez, uno de los jóvenes llamados a estar en el primer equipo con el que ya debutó en Copa del Rey ante el Celta de Vigo.

TODO PREPARADO EN MESTALLA
Por otra parte, el Valencia CF anunció el precio del próximo encuentro en el estadio de Mestalla. Los abonados tendrán el acceso gratuito junto con un acompañante, lo que también sucederá con los jóvenes menores de 16 años, que deberán ir acompañados de un adulto.

Para el público en general, por su parte, la entrada costará tres euros, como suele suceder en los partidos disputados en el Estadio Antonio Puchades. El Valencia CF espera un gran ambiente en Mestalla para arropar al filial, que dio un paso de gigante la pasada semana tras vencer en Barreiro por 2-3.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email