X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

"ME ofreció unas condiciones que no me parecían adecuadas"

Dani García, seguido por el Valencia CF, reconoce que no renovará con el Eibar

El centrocampista, al que el Valencia CF tiene en su agenda, ha confirmado que no tiene intención de renovar con el conjunto armero con el que finaliza contrato en 2018

18/05/2017 - 

VALENCIA. Uno de los futbolistas que el Valencia CF tiene en su agenda de cara a la próxima temporada es el centrocampista del Eibar Dani García. Como ya informó este periódico, el club de Mestalla ha mantenido contactos con el entorno del jugador para conocer su situación de cara a una posible marcha del conjunto armero.

Y este jueves ha sido el propio futbolista el que ha hablado de su situación actual, reconociendo que ha rechazado la oferta de renovación del Eibar puesto que las condiciones ofrecidas no le parecían adecuadas. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2018, con lo que este verano le entrará en su última temporada de contrato.

"Mi situación no ha cambiado en los últimos meses. El club me hizo una oferta de renovación con unas condiciones que no parecían adecuadas. Le dije que no quería saber nada hasta que termine la temporada y si quieren renovarme ya me lo dirán. De todos modos estoy tranquilo porque tengo un año más de contrato", manifestó.

Dani García se ha convertido en una de las piezas claves del Eibar, que podría cerrar la temporada en octava posición aunque para eso deberá ganar en el Camp Nou, y además es un emblema del club porque es el único, junto con Capa, que queda del equipo que consiguió ascender desde 2ºB.

El Valencia CF ha mostrado interés en el jugador, así como otros clubes, pero el futbolista no ha querido valorar ofertas y ha manifestado que una vez acabe la liga se reunirá con su agente para valorar las propuestas que haya encima de la mesas y elegir su futuro.

"A mí representante le dije que yo no quería hablar con nadie hasta que termine la temporada, así que me reuniré con él este verano y a ver qué me dice. A todos nos gusta que los equipos nos quieran, pero no sé que hay de cierto en todos los rumores que han salido", concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email