X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

De Paul no viaja a Holanda y tiene un pie y medio fuera del VCF

El argentino es una de las ausencias significativas en la lista ofrecida por el técnico Pako Ayestarán para realizar el 'stage' de pretemporada en la localidad holandesa de Venlo

18/07/2016 - 

VALENCIA. El mediapunta argentino del Valencia CF, Rodrigo de Paul, es una de las ausencias significativas en la lista ofrecida por el técnico Pako Ayestarán para desplazarse en las próximas horas a la localidad holandesa de Venlo para realizar el primer 'stage' de la pretemporada. 

El extremo argentino se queda en la ciudad del Turia a la espera de concretar su salida del equipo blanquinegro. De Paul cuenta con una oferta procedente de los Estados Unidos para probar fortuna en la Major Soccer League y una segunda oferta de la Serie A italiana así como otros clubes interesados en su cesión.

Rodrigo De Paul llegó al Valencia CF procedente de Racing de Avellaneda en el verano de 2014 a cambio de 4,8 millones de euros y no ha logrado explotar en su etapa en la ciudad del Turia. 

Además de Negredo y De Paul, no acuden a Venlo los lesionados Jaume, Robert Ibáñez, Bakkali y Guilherme Siqueira y Ayestarán ha recurrido a ocho futbolistas del VCF Mestalla para completar la expedición.

LISTA DE JUGADORES QUE SE DESPLAZAN A HOLANDA:

D. Alves, Ryan, Sivera, Joao Cancelo, Nacho Vidal, R. Vezo, Santos, Abdennour, Sergio Ayala, Lucas Orban, Gayà, Lato, Enzo Pérez, Javi Fuego, Aridai, Fede Cartabia, Eugeni, Rafa Mir, Parejo, Carlos Soler, Nando, A. Medrán, Rodrigo M., Santi Mina, Paco Alcácer.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email