X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Diego Alves: "Tenemos que sacar la casta, la rabia y el jueves empezar a ganar"

Diego Alves, guardameta del Valencia, ha manifestado en zona mixta que el equipo "está jodido" por la situación que atraviesa el equipo y destacó que aunque el discurso parece repetitivo el equipo tiene que sacar la casta, la rabia y empezar a ganar

18/09/2016 - 

VALENCIA. Diego Alves, guardameta del Valencia, ha manifestado en zona mixta que el equipo "está jodido" por la situación que atraviesa el equipo y destacó que aunque el discurso parece repetitivo el equipo tiene que sacar la casta, la rabia y empezar a ganar.

"Estamos jodidos. Hemos hecho cosas buenas, algunas malas, pero en el momento donde hacemos cosas malas nos penalizan mucho, no queda otra que seguir. Ya se que esto siempre parece lo mismo lo que decimos pero es que no queda otra, corregir esos errores, seguir hacia adelante y trabajar porque tenemos equipo para estar mejor. Hay que revertir la situación rápido, porque esto lo tenemos que sacar nosotros. Tenemos que sacar la casta, la rabia y el jueves empezar a ganar.

Alves no quiso incidir en la debilidad defensiva del equipo y dejó claro que los rivales castiga mucho los errores y las facilidades que cometen.

"Cuando se pierde siempre genera la cuestión de la debilidad defensiva. En los seis años que estoy ha habido defensa de todo tipo porque aqui ganamos todos y perdemos todos. Nos penalizan mucho los errores. Tenemos un partido el jueves y tenemos que ganar", afirmó.

Preguntado por el futuro del técnico, Alves dejó claro que la plantilla está a muerte con el técnico y que deben empezar a ganar encuentros ya que el vasco lo merece.

"Nosotros hemos hecho una pretemporada muy buena, la situación es la que es y sabemos que cuando no hay resultados positivos se cuestiona todo. Pako siempre ha sido claro y tiene la confianza del vestuario y vamos a cambiar la situación porque Pako se lo merece. Estamos a muerte con el entrenador y queremos revertir la situación. tenemos un partido el jueves que tampoco va a ser fácil y tendremos que dar todo para revertir la situación. Cuando ganamos y perdemos lo hacemos todos, no solo el entrenador", explicó Diego Alves.

"En el segundo tiempo tuvimos bastante posesión, el Athletic se puso a defender y generamos peligro. Consiguieron remontar el partido, se echaron atrás a esperar contras. La dinámica es negativa pero vamos a darlo todo para revertir la situación. No tenemos crédito ante la afición por los resultados pero les necesitamos, les necesitamos porque juntos somos fuertes y vamos a darlo todo para cambiar esta situación que tiene a todos los valencianistas tristes y jodidos", concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email