X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Dos multas de 30.000 euros al Depor por pancarta con lema "Riazor Blues"

La Comisión Antiviolencia acordó proponer dos sanciones por la exhibición de la pancarta en los encuentros ante el Betis y ante el Barcelona

16/03/2017 - 

VALENCIA. La Comisión Antiviolencia acordó proponer dos multas de 30.000 euros al Deportivo de la Coruña por permitir la instalación de una pancarta en una grada de su estadio con la leyenda "Riazor Blues" en el partido de Liga frente al Betis, el pasado día 8, y contra el Barcelona, el domingo 12.

Antiviolencia también propuso multar con 3.001 euros y seis meses de prohibición de acceso a recintos deportivos a un aficionado del Celta que en el partido de la Liga Europa ante el Krasnodar, jugado en Balaídos el día 9. ocultaba entre su ropa una botella de vidrio que contenía una bebida alcohólica.

Según informó el Consejo Superior de Deportes (CSD), entre las otras propuestas de la Comisión destacan la declaración de alto riesgo del encuentro Cartagena-Murcia, de la jornada 30 del grupo IV de Segunda división B, y otras tres multas por incidentes en partidos de esta categoría.

Un aficionado visitante del encuentro La Roda-Extremadura, disputado el día 5, fue propuesto para abonar una multa de 4.000 euros, por insultar grave y reiteradamente a un jugador e increpar a los funcionarios tras ser expulsado del recinto.

Otro espectador del mismo partido, que, además de insultar, zarandeó a un funcionario también fue propuesto para abonar una multa de 3.001 euros.

El primero tendrá prohibido el acceso a recintos deportivos durante doce meses y el segundo durante seis. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email