X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

se perderá casi toda la temporada por lesión

Duro golpe para Robert Ibáñez

El canterano del Valencia CF tendrá que afrontar un largo camino de recuperación de su lesión en el ligamento cuando estaba cogiéndole el pulso a su cesión en el Leganés

23/11/2016 - 

VALENCIA. Duro golpe para Robert Ibáñez. El canterano del Valencia CF vivió el pasado lunes una de las noches más contradictorias de su carrera deportiva. El extremo cedido por el club de Mestalla se perderá prácticamente el resto de la temporada por culpa de una rotura de su ligamento cruzado anterior.

El futbolista se lesionó durante el transcurso de un encuentro que comenzó de la mejor manera posible para Robert Ibáñez. En su primera titularidad en doce jornadas, el valenciano aprovechaba su primera oportunidad a los seis minutos para adelantar al Leganés en el marcador. 

Después de varias acciones en las que ponía en serios aprietos a la zaga de Osasuna, Robert Ibáñez firmó un 'doblete' que quedaría empañado pocos minutos después. Una desafortunada acción obligó a retirarse del campo con visibles gestos de dolor en su rodilla. Durante la jornada de ayer se confirmaron los peores pronósticos: rotura del ligamento cruzado anterior y un periodo de baja aproximadamente de seis meses. 

En su mejor momento de este inicio de temporada, Robert Ibáñez sufre un tremendo contratiempo del que va a tener que recuperarse apelando a la paciencia y a su fortaleza mental. Su cesión al Leganés era la mejor fórmula para resarcirse de su discreta campaña del pasado año en las filas del Granada. 

Pese a que le había costado entrar en los planes de Asier Garitano fruto de su fichaje el último día de traspasos, el canterano tendrá que volver a empezar en busca de recuperar su mejor nivel en el terreno de juego en los próximos meses. Robert Ibáñez tiene contrato con el Valencia CF hasta junio de 2019 y esta es su tercera etapa lejos del club de Mestalla tras su temporada y media en las filas del Granada CF. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email