X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Edoardo Crnjar, agente de Boateng en Valencia 

25/04/2017 - 

VALENCIA. El representante del jugador ghanés nacido en Berlín, Kevin Prince Boateng, Edoardo Crnjar ha visitado este martes la ciudad de Valencia pero según fuentes cercanas al agente del futbolista en ningún caso ha estado reunido con ningún dirigente del Valencia CF para hablar de un hipotético interés del club de Mestalla en el jugador. 

Boateng tiene un año más de contrato con la Unión Deportiva Las Palmas pero según fuentes conocedoras del contrato firmado entre el jugador y el club canario,  existe un compromiso verbal entre las partes por la que el jugador podría salir gratis a final de temporada si se lo pide al equipo isleño. 

El jugador ghanés, nacido en Alemania, ha pedido a sus agentes que no le hablen de futuro hasta final de temporada y así es como ha quedado también recientemente en una reunión con Las Palmas. 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email