X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El AC Milan se mete en la puja por Zaza y complica su cesión al VCF

El delantero italiano busca un nuevo destino para este mercado de invierno y el conjunto rossonero quiere hacerse con sus servicios para reforzar su ataque. La Juventus prefiere cederlo al extranjero antes que un regreso a la Serie A 

19/12/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF tiene un nuevo rival para hacerse con los servicios del delantero italiano Simone Zaza para este mercado de invierno. El AC Milan también está atento al futuro del atacante para reforzar su línea ofensiva puesto que goza de un gran 'cartel' en la Serie A. 

El club de Mestalla ya ha iniciado las conversaciones con el entorno del jugador y de la Juventus para conseguir el préstamo de Simone Zaza con el objetivo de adelantarse al resto de competidores y también para que Prandelli puede contar con caras nuevas para el inicio del mes de enero cuando el Valencia CF regresará a la competición liguera y también en la Copa del Rey si logra el billete para octavos este miércoles en el duelo ante el Leganés.

El internacional transalpino va a regresar a la Juventus tras fracasar en su etapa en el West Ham tal y como desveló el agente del ariete, Vincenzo Morabito, y hay varios clubes interesados en incorporar a Simone Zaza. El Valencia CF tiene avanzada la operación de cesión aunque la Juventus de Turín quiere incluir una opción de compra obligatoria en función de un número de partidos tal y como informó este periódico. 

La Juventus que no cuenta con el delantero, prefiere enviar a Simone Zaza a una competición extranjera en lugar de reforzar a un rival directo en la Serie A. El Nápoles era otro de los equipos que estaba en la carrera por fichar a Simone Zaza pero finalmente se ha decantado por lanzarse a por el fichaje del delantero del Genoa, Leonardo Pavoletti. 

El AC Milan por su parte, quiere hacer 'caja' con el traspaso de Luiz Adriano y el futuro de Carlos Bacca también puede estar lejos de San Siro. Este escenario es una seria amenaza para los intereses del Valencia CF ya que el cuadro rossonero gozaría de liquidez para llevarse a Simone Zaza en calidad de traspasado por una cantidad cercana a los 15-20 millones de euros. El AC Milan está en la quinta posición de la clasificación de la Serie A y tiene una situación deportiva más estable que la que atraviesa la entidad blanquinegra en estos momentos.

En definitiva, la entrada en escena del AC Milan complica la llegada de Simone Zaza a la ciudad del Turia y la dirección deportiva del Valencia CF va a tener que agilizar los contactos para poder cumplir una de las peticiones de Cesare Prandelli para este mercado de invierno. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email