X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

el meta tiene pasado en el brujas, su máximo rival en bélgica

El Anderlecht piensa en Ryan para reforzar su portería

El guardameta australiano está buscando una salida para contar con minutos tras caer al rol de tercer portero del club de Mestalla

20/01/2017 - 

VALENCIA. El RSC Anderlecht piensa en Mathew Ryan para reforzar su portería hasta final de temporada. El conjunto belga quiere incorporar otro guardameta y tiene en su órbita al australiano debido al gran rendimiento que ha ofrecido en la Jupiler League durante su etapa en el Brujas. 

La llegada de Mathew Ryan sería un golpe de efecto en Bélgica por el pasado del guardameta en el eterno rival del Anderlecht. Matt Ryan está negociando su futuro lejos del club de Mestalla desde hace semanas pero todavía no ha encontrado un destino que satisfaga sus aspiraciones y las del Valencia CF.

En este sentido, la opción de retornar a Bélgica no es la prioridad de Matt Ryan puesto que considera que es una vía en la que ya ha demostrado su rendimiento. El australiano prefiere ganar experiencia en una gran liga europea para seguir con su crecimiento bajo palos. Pese a ello, el conjunto belga tantea al entorno del futbolista que llegaría en calidad de cedido hasta final de temporada puesto que el Valencia CF no pretende desprenderse del portero que tiene contrato hasta junio de 2021. 

Según informa Goal.com, Granada, Leganés y CA Osasuna también se han interesado por incorporar a Ryan pero ha sido el Valencia CF el que ha cerrado esta puerta porque no quiere reforzar a ninguno equipo que pueda ser un rival directo en la lucha por la permanencia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email