X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

SEGÚN RECOGEN MEDIOS BELGAs

El Anderlecht se fija en Zakaria Bakkali para la próxima temporada

El extremo del Valencia CF es la última opción en ataque para Voro y tiene muy complicado continuar en las filas blanquinegras en la temporada 2017-2018

31/03/2017 - 

VALENCIA. El Anderlecht ha puesto sus ojos en incorporar al extremo del Valencia CF, Zakaria Bakkali, de cara a la siguiente temporada. El conjunto belga tiene buenos informes del internacional por Bélgica en las categorías inferiores y quiere meterse en la pelea por su fichaje el próximo verano. 

El Anderlecht está rastreando el mercado en busca de jugadores de banda según recogen los medios belga y el futbolista del Valencia CF es una de las opciones que maneja la dirección deportiva. El futbolista vive una situación compleja en la ciudad del Turia ya que apenas ha contado con oportunidades en las dos últimas temporadas. 

Bakkali es la última opción de Voro en la zona ofensiva en estos momentos y tiene muy complicado continuar en el Valencia durante la temporada 2017-2018. El futbolista necesita minutos para no estancar su progresión y una salida a Bélgica es una de las alternativas que puede aparecer sobre la mesa del futbolista en las próximas semanas.

Además del Anderlecht, otro de los clubes que tiene a Zakaria Bakkali en su agenda es el Olympiacos según apuntan en Grecia. Bakkali con contrato en el Valencia CF hasta junio de 2021, puede ser una de las varias salidas que habrá este verano en el club de Mestalla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email