X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

está fijada en dos millones de euros

El Atlético podría exigir una contraprestación al VCF si no ejecuta la opción de compra por Siqueira

El Atlético de Madrid tendría la posibilidad de exigir una contraprestación económica al Valencia CF por Guilherme Siqueira en el caso de que la entidad blanquinegra no ejecute finalmente la opción de compra obligatoria de dos millones de euros

11/04/2017 - 

VALENCIA. El Atlético de Madrid tendría la posibilidad de exigir una contraprestación económica al Valencia CF por Guilherme Siqueira en el caso de que la entidad blanquinegra no ejecute finalmente la opción de compra obligatoria de dos millones de euros.

Así lo ha confirmado el periodista Rubén Uría en el programa Tribuna Deportiva de Radioesport. El lateral brasileño llegó cedido una temporada y media pero no ha tenido una gran regularidad por culpa de los problemas físicos que arrastra en su tobillo. 

El Valencia CF prefiere no hacerse con los servicios del brasileño ya que cuenta con un salario importante dentro de la plantilla y se estudia la incorporación del canterano Lato a la dinámica del primer equipo con carácter permanente de cara a la próxima temporada.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email