X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El delantero valenciano acepta una salida hacia el camp nou 

El Barça ofrece 30 millones por Alcácer 

16/08/2016 - 

VALENCIA. El FC Barcelona no tira la toalla y sigue esperando que el máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, acepte la propuesta que le presentó el pasado viernes en persona el presidente azulgrana, José María Bartomeu. Esa propuesta es de 30 millones de euros fijos más otros variables entre los que estarían Munir y Samper. 

En el club catalán entienden que la oferta es lo suficientemente atractiva como para que el club de Mestalla de luz verde a la venta del delantero de Torrente. Por su parte, los agentes del futbolista, los hermanos Toldrá tienen muy adelantado un acuerdo con la entidad del Camp Nou desde antes de que Lim visitara Barcelona y por eso los catalanes confían en cerrar la operación. 

El club de Mestalla tiene problemas de tesorería y sigue sin tener cuadrado el Fair Play Financiero, por eso el asiático se desplazó el pasado viernes desde Dubai hasta Barcelona con su jet privado para sentarse con el máximo dirigente barcelonista y escuchar su propuesta por el delantero valenciano. Lim no tendría problemas en traspasar al futbolista pero el director deportivo Suso García Pitarch aconsejó no vender a Alcácer después de haber traspasado a André Gomes hace apenas tres semanas al equipo catalán. 

Tras esa primera reunión el asiático pidió unos días de reflexión para tomar una decisión definitiva sobre la operación. En estos días, la presidenta valencianista, Layhoon, afirmó que el club "no quiere vender a Paco Alcácer" dándole su palabra al valencianismo de que no venderían al jugador. 

Sin embargo, después de esas palabras el Barcelona ha vuelto a pisar el acelerador para tratar de convencer al máximo accionista del Valencia CF de que acepte la propuesta por Alcácer. A última hora de este martes fuentes del club blanquinegro le aseguraron a PlazaDeportiva.com que la intención del club es exactamente la misma que expresó la presidenta el pasado sábado. Es decir, que el club no quiere vender al delantero. Eso sí, en la entidad se guardan las espaldas e insisten en que será Peter Lim el que tome la última decisión sobre el futbolista y la propuesta azulgrana. 

En el Camp Nou por contra son optimistas y creen que la operación del delantero se puede cerrar en los próximos días, ya que Luis Enrique quiere tener a sus órdenes al delantero que compita con la tripleta que forman, Messi, Neymar y Luis Suárez. Munir haría el camino a la inversa y dejaría esa delantera para jugar en Mestalla. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email