X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Barça reconoce que busca un lateral en la Liga para sustituir a Aleix Vidal

Joao Cancelo sigue siendo el favorito en el Camp Nou para reforzar el lateral pero en el Barcelona son conscientes de la dificultad de fichar al luso en este momento de temporada

14/02/2017 - 

VALENCIA. El Barcelona busca lateral derecho para sustituir a Aleix Vidal. La baja del lateral catalán ha sido un contratiempo importante para el combinado azulgrana que ahora debe buscar un recambio antes de lo previsto ya que tenía previsto hacerlo el próximo verano.

Así lo reconoció Luis Enrique en la previa del duelo ante el PSG donde dejó claro que el combinado azulgrana está buscando un lateral derecho en el mercado, viendo que jugadores pueden acoplarse al Camp Nou para la segunda parte de la temporada donde únicamente contarán con Sergi Roberto, que además no puede jugar la final de Copa.

El nombre que vuelve a aparecer en escena y que más gusta en Barcelona es el de Joao Cancelo, pero en el combinado azulgrana son conscientes de la dificultad de hacerse ahora con el lateral luso puesto que se debería pagar un 'sobreprecio' ya que el Valencia CF no podría acudir al mercado para cubrir la baja del luso.

El futbolista, por su parte, no pasa por su mejor momento en Mestalla. Tras una buena primera parte de la temporada, ahora Cancelo ha perdido protagonismo y con la llegada de Voro ha pasado a ocupar un rol secundario en el equipo, donde ha perdido la titularidad en el lateral y también en el extremo derecho, donde el técnico valenciano está apostando por Munir.

El Barça sabe que si quiere fichar ahora a Cancelo deberá hacer un desembolso importante, superior al que supondría poder ficharlo en verano, por eso maneja otras opciones aunque en todas se encontrará el mismo problema ya que ningún club puede acudir al mercado y no está dispuesto a perder piezas clave en su sistema.

Michel Macedo, que ahora se encuentra lesionado, Jony Castro o Mario Gaspar son otros jugadores que están en la lista de futuribles, puesto que Luis Enrique prefiere buscar un lateral antes de apostar por uno del filial. Para el choque de Liga de Campeones, el asturiano ha apostado por Nili, del Barça B, que ha levantado algo de polémica puesto que el titular es Sergi Palencia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email