X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

joao cancelo está entre los objetivos de robert fernández

El Barça tiene hasta el 10 de marzo para decidir si ficha un lateral derecho

El lateral del Valencia CF ha bajado su rendimiento en los últimos partidos y todo apunta a que continuará en la ciudad del Turia hasta final de temporada

7/03/2017 - 

VALENCIA. El Barça tiene hasta el próximo viernes 10 de marzo para decidir si ficha un lateral derecho de la liga española para suplir la ausencia de Aleix Vidal. El conjunto azulgrana dio la baja al carrilero y dentro de tres días expirará el plazo para acometer un posible refuerzo dentro de su plantilla.

El lateral derecho del Valencia CF, Joao Cancelo, es uno de los nombres que figuran en la lista de futuribles Robert Fernández. Sin embargo, el alto coste de la operación y el bajo rendimiento del futbolista en los últimos partidos, han 'enfriado' por completo la operación.

De hecho, el director deportivo azulgrana volvió a 'espiar' a Héctor Bellerín el pasado fin de semana en la derrota del Arsenal contra el Liverpool y en estos momentos ha adelantado a Joao Cancelo en la lista de prioridades en esa posición para la próxima temporada.

La llegada de Joao Cancelo al FC Barcelona antes del 10 de marzo está prácticamente descartada y los azulgranas han intentado la cesión de Capa del Eibar y el fichaje de Juanfran Moreno del RC Deportivo que desveló que permanecerá en Coruña hasta final de temporada y que intuye que el Barcelona "no va firmar finalmente a nadie".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email