X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

BALONMANO | COPA DEL REY

El Benidorm busca encarrilar la eliminatoria ante el Bidasoa

El conjunto alicantino busca lograr una clasificación histórica para la final a ocho del torneo, aunque el técnico ha dejado claro que la prioridad del club es la Liga Asobal

15/03/2017 - 

VALENCIA. El Balonmano Benidorm recibe al Bidasoa Irún (20:45 horas) con el objetivo de encarrilar la eliminatoria de Copa del Rey y lograr una clasificación histórica para la Final a Ocho del torneo, que se celebrará en junio.

El equipo que entrena Javier 'Zupo' Equisoain concede máxima prioridad al campeonato de Liga, en el que lucha por evitar el descenso, aunque pretende prolongar su buen momento de juego y anímico a la competición copera para lograr un resultado que le permita viajar el sábado a Irún con ventaja.

El Benidorm ha logrado ganar en sus dos últimos partidos como local de forma holgada, ante Guadalajara y Liberbank Ciudad Encantada, si bien la Copa es una competición distinta que debe afrontarse, según recuerda Equisoain, con la mente puesta en los dos partidos.

El técnico navarro tiene intención de dosificar a sus hombres en esta eliminatoria y dará minutos a aquellos jugadores que menos oportunidades han tenido desde su llegada al banquillo.

Nacho Vallés, Carlos Calle, Javier Sánchez, Rubén Marchán, Paco Bernabéu o Danil Chernov podrían tener su oportunidad en una eliminatoria que se presenta muy equilibrada, como ya se demostró en el único enfrentamiento de Liga entre ambos equipos, que se disputó en diciembre, resuelto a favor de los vascos por un solo gol (21-20)

La única baja en el equipo benidormense es la de Héctor González, quien sigue con las recuperación de una lesión muscular que ya le impidió en la pasada jornada de Liga.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email