X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El Benito Villamarín, inexpugnable desde la llegada de Víctor

El conjunto verdiblanco no conoce la derrota en casa desde la llegada del nuevo técnico. Seis encuentros donde suman doce puntos con tres victorias y tres empates

11/02/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF visita el Benito Villamarín, un estadio que se ha convertido en inexpugnable desde la llegada de Victor Sánchez del Amo al banquillo verdiblanco que ha conseguido hacer de 'su casa' el lugar donde cimentar la reacción de los bélicos.

El técnico madrileño llegó al banquillo del Betis el pasado doce de noviembre tras la destitución de Poyet después de cuatro derrotas en cinco encuentros y con un duelo por delante ante Las Palmas en casa, que terminó con victoria en el estreno del nuevo entrenador que sería un presagio de lo que llegaría más adelante.

Seis partidos ha disputado Victor como local en el Betis donde suma tres victorias y tres empates, aunque en la parte positiva que puede extraer el Valencia CF es que el Betis no vive su mejor momento como local ya que suma dos empates en los dos últimos duelos como local, es decir, sumó tres victorias en los cuatro primeros encuentros pero ahora lleva dos choques sin sumar victoria.

Esta racha, por su parte, contrasta con la situación que vivía el Betis antes de la llegada de Victor puesto que con Poyet únicamente sumó una victoria en los cinco compromisos que el uruguayo estuvo al frente del banquillo verdiblanco, con dos empates y dos derrotas.

El Valencia intentará este sábado asaltar el Benito Villamarín para reencontrarse con el triunfo y pese al buen hacer del Betis en casa, el equipo que dirige Voro también se está desenvolviendo bien fuera de Mestalla, donde ha conseguido once puntos de los 19 que tiene en la clasificación, y donde ha sumado tres de las cinco victorias conseguidas durante la campaña.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email