X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Betis 'aprieta' por Kiko Femenía

El combinado andaluz está intentando convencer al futbolista para que acepte la oferta bética. El Valencia CF sigue sin mover ficha por el lateral

9/02/2017 - 

VALENCIA. El Betis está intentando convencer a Kiko Femenía para que acepte la oferta que los verdiblancos le han puesto encima de la mesa de cara a la próxima temporada, una vez que el futbolista alicantino finaliza contrato con el Alavés y todo hace indicar que no renovará su vínculo con los vitorianos, según informa Estadio Deportivo.

El ex futbolista del Hércules ha encontrado su sitio en el combinado vasco tras pasar por el filial del Barcelona y del Real Madrid, y ha sido en el lateral donde ha comenzado a destacar convirtiéndose en una de las revelaciones de la Liga ya que está siendo de los jugadores más importantes en el conjunto blanquiazul.

El Valencia CF, de la mano de García Pitarch, se movió rápido y dejó un acuerdo prácticamente cerrado con el futbolista para que se convirtiera en el segundo fichaje del cuadro de Mestalla para la temporada 16-17, pero a diferencia de Maksimovic, el ex director deportivo valencianista no firmó la operación y la dejó únicamente para superar este trámite.

La marcha del ejecutivo valenciano ha dejado la operación en stand by y ahora es el Valencia CF el que debe mover ficha y decidir si firma al futbolista o si por el contrario le descarta. En principio, Alesanco y Vicente deben decidir que hacer antes de la llegada de una nueva estructura deportiva.

Pero ante este impas, el Betis se está posicionando en el mercado para poder hacerse con el futbolista libre, pero no es el único ya que el Espanyol también ha mostrado interés en el jugador. La carrera ha empezado, el Valencia tenía la pole pero no debe dormirse si quiere hacerse con el jugador.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email