X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

robert, nando y 'tropi' viven diferentes situaciones en sus cesiones 

El camino de los canteranos se complica en su etapa lejos de Mestalla

Robert Ibáñez se pierde el resto de la temporada por lesión, Nando García ha quedado relegado a un segundo plano en el Oviedo mientras que 'Tropi' apenas cuenta en el Alcorcón

24/11/2016 - 

VALENCIA. Los canteranos valencianista que tomaron la decisión el pasado verano de buscar un nuevo destino lejos de Mestalla en calidad de cedido no están teniendo el camino que esperaban. Robert Ibáñez, Nando García y Carlos 'Tropi' viven diversas situaciones adversas que van a tener que revertir para continuar con su proyección de cara al futuro.

El último 'perjudicado' ha sido Robert Ibáñez. El extremo va a regresar a Valencia para ser operado y empezar la recuperación de su grave lesión de ligamento cruzado anterior en la ciudad deportiva de Paterna con el apoyo de su círculo cercano. El canterano que vive su tercera cesión lejos del club de Mestalla, ha sufrido un duro golpe que 'frena' en seco su trayectoria en el conjunto 'pepinero' tras firmar un 'doblete' el pasado lunes. 

En lo que concierne a Nando García, después de su fulgurante inicio de temporada en las filas del Real Oviedo en el plano personal, el cambio de sistema de Fernando Hierro que ha cambiado la dinámica de resultados del equipo le ha perjudicado por completo. El canterano perdió de golpe su protagonismo en el cuadro asturiano y acumula un total de ocho jornadas consecutivas sin ser titular. El pasado fin de semana volvió al equipo un mes después al disputar el último cuarto de hora del triunfo ante el Levante UD. 

Por último, Carlos 'Tropi' está también en un escenario difícil en el primero de sus dos años de cesión en el Alcorcón. El canterano solo ha disputado 180 minutos en toda la temporada y lleva dos meses sin pisar el terreno de juego. Julio Velázquez confía plenamente en otras opciones más veteranas como Víctor Pérez o Manolín debido a la delicada situación en la que está el equipo alfarero en la tabla inmerso en los puestos de descenso.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email