X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

son las dos incorporaciones que han efectuado en enero

El Celta llega a Mestalla con Jozabed y Hjulsager como novedades

El conjunto celeste se presenta en Mestalla con opciones de alcanzar la séptima plaza pero con su ilusión depositada en conquistar la Europa League

6/04/2017 - 

VALENCIA. El Celta de Vigo llega a Mestalla en un buen momento anímico y de forma. El conjunto celeste se presentará esta noche en el estadio valencianista con la necesidad de sumar los tres puntos para mantenerse con opciones de alcanzar la séptima plaza tras la derrota del pasado martes de la Real Sociedad en el Vicente Calderón. 

El equipo dirigido por Eduardo 'Toto' Berizzo sigue fiel a su estilo que le ha permitido meterse entre los ocho mejores equipos de la Europa League. Pese a la salida de Fabián Orellana en enero precisamente para recalar en el Valencia CF, el conjunto gallego no se ha resentido y ha conseguido formar un equipo sólido. 

A pesar de que el Celta se ha caracterizado en 'tirar' de rotaciones durante los últimos partidos para compensar el desgaste de disputar dos competiciones, el rendimiento que ha ofrecido sobre el césped es notable. La vuelta de Fontás tras superar sus problemas físicos ha dado más alternativas a Berizzo en la línea defensiva.

En el centro del campo, Radoja, Wass y Pablo Hernández son fijos en la 'sala de máquinas' de Berizzo que ha tenido un refuerzo en esa parcela con la llegada de Jozabed. El mediapunta llegó en calidad de cedido procedente del Fulham el pasado mes de enero y es el fichaje que más protagonismo está teniendo hasta ahora.

En ataque, el Celta de Vigo también ha incorporado al joven extremo Hjulsager pero apenas ha contado con minutos en sus primeros como jugador del Celta. En este sentido, Iago Aspas volverá a ser el principal peligro en los metros finales y querrá celebrar su reciente renovación hasta 2022.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email