X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El centro del campo descompone a Prandelli

Enzo Pérez será baja ante el Málaga y Mario Suárez duda hasta última hora lo que podría dejar a Prandelli sin sus dos 'ejes' centrales. En principio se forzará a Suárez, que ya jugó infiltrado ante el Leganés

3/12/2016 - 

VALENCIA. Cesare Prandelli está preocupado de cara al partido frente al Málaga. Además de la importancia del compromiso liguero, en el que la entidad valencianista debe sumar una victoria para no hundirse todavía más en la tabla, el técnico se ha encontrado con los problemas que se le presentan en forma de bajas antes del compromiso en Mestalla.

Una de las líneas más incompletas de la plantilla es el centro del campo ya que únicamente cuenta con cuatro futbolistas para cubrir tres posiciones de los que Enzo Pérez será baja segura para medirse al Málaga por sus molestias musculares que ya le impidieron estar en Leganés mientras que Mario Suárez es seria duda.

El centrocampista madrileño arrastra un problema en la rodilla que ya le hizo ser duda para el duelo ante el Leganés el pasado martes, pero finalmente el jugador se infiltró y pudo estar en el encuentro, algo que también podría suceder este domingo para medirse al Málaga, puesto que apenas existe un recambio para cubrir el 'eje' medular que ha insertado Prandelli en su nuevo sistema.

Mario Suárez no ha trabajado con el equipo ni el pasado jueves, ni tampoco el viernes y se espera su evolución para ver si participa en el entrenamiento de este sábado y finalmente puede entrar en la convocatoria para medirse ante el Málaga y no agravar los problemas de Prandelli para este encuentro.

En el entrenamiento de este viernes el técnico italiano probó con una medular formada por Parejo, Medrán y Fede Cartabia, puesto que parece que el transalpino no termina de confiar en Carlos Soler, que dio muy buen rendimiento en pretemporada y al que se llevó convocado a Butarque pero se quedó sin debutar.

Este sábado será la última prueba antes de definir el equipo para medirse al Málaga el domingo, aunque tras el entrenamiento todavía faltarán más de 24 horas para que comience el choque con lo que lo más probable es que se pueda alinear el mismo centro del campo que jugó en Copa del Rey.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email