X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el vcf valora en 30 millones de euros al central alemán

El Chelsea pregunta por Mustafi tras fallar su intento por Bonucci

17/07/2016 - 

VALENCIA. El Chelsea que entrenará esta temporada el italiano, Antonio Conte, quiere fichar lo antes posible a un central de jerarquía y ha preguntado en las últimas horas por el alemán del Valencia CF, Shkodran Mustafi. 

El central valencianista tiene la intención de dar un cambio en su carrera deportiva y después de jugar la Eurocopa con Alemania, en la que cayó en semifinales ante Francia, quiere escuchar todas las ofertas que le han llegado. 

En las últimas horas desde Inglaterra, el diario 'Mirror' aseguran que la entidad londinense ha preguntado las condiciones del jugador y ya saben que el traspaso que pide el Valencia CF por el jugador es de unos 30 millones de euros. 

El director deportivo del Valencia CF, Suso García Pitarch, sabe perfectamente la intención del germano de abandonar Mestalla y de hecho ya tiene hecho el trabajo con un sustituto si sale Mustafi. Eso sí, el club blanquinegro sabe que no malvenderá al jugador y espera sacar buena tajada económica por el traspaso del defensa. 

El Chelsea tras no poder fichar al italiano Bonucci, que ha preferido quedarse en la Juventus, ha tanteado al alemán y ahora falta que realmente se lance a por él y haga una oferta formal por sus servicios. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email