X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de enero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

el vcf sigue trabajando en el fichaje del nigeriano

El Chelsea quiere cerrar a Kessié ante la inminente salida de Obi Mikel

El Valencia CF pelea con Inter y Marsella para hacerse con los servicios del mediocentro que sabe que su ciclo en Londres ha llegado a su fin

29/12/2016 - 

VALENCIA. El Chelsea ha empezado a moverse en este mercado de invierno para amarrar todavía más sus aspiraciones a proclamarse nuevo campeón de la Premier League. Antonio Conte quiere cerrar cuanto antes el fichaje de un centrocampista ante la inminente salida de John Obi Mikel. El Valencia CF es uno de los clubes interesados en el jugador nigeriano que acaba contrato con el cuadro 'blue' el próximo mes de junio y ya ha rechazado una propuesta de China porque quiere seguir en Europa.

El Chelsea está preparando una oferta cercana a los 20 millones de libras por el joven mediocentro del Atalanta, Franck Kessié, según recogen varios medios ingleses. Uno de las jóvenes promesas del fútbol europeo a la que Suso García Pitarch estuvo viendo en directo hace unas semanas en un encuentro entre Atalanta y AS Roma. 

El actual líder de la Premier League acaba de ingresar 60 millones de euros por el traspaso de Oscar al Shanghai y busca un medio y un delantero para reforzar su equipo y no va a poner trabas para salida de John Obi Mikel en los próximos días. El problema reside en alta competencia que tiene el Valencia CF para incorporar al internacional con Nigeria ya que tanto el Inter de Milan como el Olympique de Marsella quieren ficharle.

 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email