X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

según el daily star

El City estudia meter a Mangala en la operación para llevarse a Gayà

El conjunto británico quiere llevarse al canterano del Valencia CF y pretende conversar con el club de Mestalla la permanencia del central francés para abaratar su fichaje

5/04/2017 - 

VALENCIA. El Manchester City está trabajando su estrategia para hacerse con los servicios de José Luis Gayà la próxima temporada. El lateral de Pedreguer es uno de los objetivos prioritarios de Pep Guardiola para reforzar una línea defensiva a la que quiere someter a una profunda remodelación. 

El canterano valencianista con contrato hasta junio de 2020 y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, es uno de los activos con mejor valor de mercado que posee el club de Mestalla y no va a poner fácil su salida el próximo verano. Por ello, el Manchester City está barajando la posibilidad de incluir en la operación a Eliaquim Mangala, según informa el Daily Star.

El central francés finaliza su contrato de cesión en el Valencia CF el próximo 30 de junio y su alto coste junto a su salario hacen francamente difícil que pueda continuar en la disciplina blanquinegra el próximo verano. De hecho, el internacional francés tiene a varios clubes detrás de él como es el caso del Galatasaray.

Mangala que ha asegurado que es "feliz" en Valencia, también ha matizado que su futuro no depende de él y todo apunta a que no continuará en la temporada 2017-2018. En este escenario, ha entrado el Manchester City que quiere jugar la 'carta' de Mangala con el fin de abaratar el posible fichaje de José Luis Gayà.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email