X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

EL ARGENTINO ACABA CONTRATO EL 30 DE JUNIO

El Deportivo quiere llevarse a Fede Cartabia en enero

El extremo está empezando a contar con minutos en el Valencia CF con la llegada de Cesare Prandelli al banquillo

9/11/2016 - 

VALENCIA. El RC Deportivo de La Coruña quiere llevarse a Fede Cartabia en este mercado de invierno. La dirección deportiva blanquiazul sigue teniendo muy presente al valencianista para sus planes de futuro y está interesado en hacerse con sus servicios incluso en este mes de enero por una cantidad económica baja jugando la ‘baza’ de que cuenta con la alternativa de incorporar al jugador a coste cero el 30 de junio, según recoge la Voz de Galicia.

El equipo gallego ya intentó su contratación el pasado el verano. Concretamente, el último día de traspaso el argentino acudió a las oficinas del club de Mestalla para solicitar que le dejaran marchar al Deportivo para ser “feliz”. Una petición que desechó el director deportivo valencianista, Suso García Pitarch, que le transmitió que tenía que encontrar su sitio en las filas blanquinegras. 

Pese a que todo apunta que Fede Cartabia acabará jugando en el RC Deportivo en los próximos meses, el Valencia CF ya mostró su postura de querer ampliar el contrato del canterano que acaba el próximo 30 de junio. Sin embargo, los contactos no han fructificado hasta la fecha y el tiempo juega a favor del futbolista que en menos de dos meses será libre para elegir su destino.

Una de las pocas opciones que cuenta el Valencia CF para retener al futbolista es la llegada de Cesare Prandelli. El técnico italiano ha rescatado al futbolista del ostracismo que estaba pasando en este inicio de temporada. En Riazor jugó el tramo final y en Balaídos apostó por él como titular el pasado fin de semana. 

Por último, el director deportivo del RC Deportivo de La Coruña, Richard Barral, también habló durante la jornada de ayer sobre el posible interés en Fede Cartabia y emplazó al 1 de enero como el momento para valorar la llegada del argentino: "De Fede se especula muchísimo, se ha publicado que está firmado. No es verdad. Es un jugador con contrato y hasta el 1 de enero no se pueden entablar conversaciones ni firmar", sentenció.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email