X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

los gallegos llegan a mestalla con bajas importantes

El Deportivo toma oxígeno con el 'efecto Mel'

El conjunto gallego ha conseguido separarse de la zona de descenso con la llegada del técnico madrileño aunque la derrota en el derbi ante el Celta supuso un golpe a su buena dinámica

1/04/2017 - 

VALENCIA. El RC Deportivo llega a Mestalla en uno de sus mejores momentos de toda la temporada a pesar de perder en la última jornada en casa el derbi gallego contra el RC Celta de Vigo por 0-1. El tropiezo ante el 'eterno rival' ha supuesto un golpe severo para la dinámica positiva que había cogido el equipo blanquiazul en las últimas semanas pero intentarán regresar a la senda de la victoria este domingo contra el Valencia.

Los gallegos han tomado oxígeno con respecto a la zona baja de la clasificación gracias al 'efecto Mel'. La llegada del técnico madrileño ha supuesto un 'aire fresco' para la plantilla del RC Deportivo que quedó francamente 'tocada' con la salida de Gaizka Garitano tras salir goleado ante el Leganés en Butarque.

Pese a la complejidad del calendario, el RC Deportivo sumó cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota y ahora cuenta con seis puntos de ventaja sobre el Sporting de Gijón que es quién ocupa la decimoctava posición. El estreno de Pepe Mel fue ante el Atlético de Madrid en Riazor donde logró un valioso empate que posteriormente hizo bueno tras vencer al Sporting en El Molinón. Ese triunfo inyectó una importante dosis de confianza a los gallegos que rescataron un punto en casa ante el Betis en el partido aplazado de la jornada 21 y solo tres días después derrotaban al FC Barcelona para confirmar su buen estado anímico sobre el terreno de juego.

Para afrontar el duelo ante el Valencia CF, Pepe Mel no contará con Luisinho por sanción y Kakuta y Mosquera por lesión. Por contra, el técnico del RC Deportivo recupera a Borges y Sidnei. Por último, Mel ha ensayado durante la semana un cambio de sistema y plasmar una dupla atacante formada por Florin Andone y Joselu en busca de profundizar en los problemas defensivos que atraviesa el Valencia CF desde la pasada temporada.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email