X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El dinero chino convence a Obi Mikel

El futbolista se desplaza al país asiático para pasar reconocimiento médico con el Tianjin Teda, donde pasará a ganar ocho millones de euros por temporada

6/01/2017 - 

VALENCIA. El centrocampista nigeriano John Obi Mikel se marcha a la Superliga China. El mediocentro, por el que el Valencia CF había entablado una negociación finalmente se ha decidido por el dinero del país asiático para desarrollar su fútbol.

Y es que Obi Mikel se desplazó a China para pasar reconocimiento médico con el Tianjin Teda, club en el que jugará lo que resta de temporada y en el que pasará a cobrar ocho millones de euros por temporada, una cantidad que ni de lejos se acerca a la que podía ofrecer el Valencia.

El centrocampista nigeriano era una de las opciones que manejaba García Pitarch y con el que se habían entablado conversaciones, como reconoció el propio director deportivo que había hecho en Londres, pero tras la indefinición por la marcha de Prandelli, el mediocentro ha decidido asegurar su futuro aceptando la oferta de China.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email