X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El duelo entre el Valencia y el Leganés empieza en la red

El club pepinero lanzó su ya popular cartel on line del choque ante el Valencia y el club de Mestalla no dudó en responder con un vídeo 

24/09/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF visitará el próximo domingo el estadio de Butarque. El equipo madrileño se estrena esta temporada en primera división por primera vez en su historia y está dispuesto a que cada encuentro sea recordado por todos.

El balón empezará a rodar el domingo a las 12:00 pero el encuentro ha empezado a disputarse ya en las redes sociales, antes de iniciarse esta sexta jornada de liga. El combinado peinero lanzó a primera hora de este pasado viernes el cartel promocional del encuentro, como suele hacer antes de cada partido.

En dicho cartel aparece un murciélago durmiendo, dejando claro que el Leganés 'espera' que el Valencia llegue dormido al partido, destacando que eso podría ser lo único bueno de jugar por la mañana. Una forma de ver el encuentro con ingenio y gracia para crear cordialidad de cara al choque.

El Valencia, pro su parte, recogió el guante y contestó con un vídeo promocional donde una multitud de murciélagos echan a volar conforme llega la luz del día, dejando claro que llegarán al partido "muy despiertos" y que además serán muchos los 'murciélagos' que estarán en Butarque, en uno de los primeros desplazamientos masivos de valencianistas en esta temporada.

Los aficionados reaccionaron bien al 'pique' entre ambos conjuntos e incluso el hastag #LeganesValencia fue Trending topic en España. El Leganés está intentando que cada encuentro disputado en Butarque esta temporada sea una fiesta y buscan el mejor de los ambientes entre las aficiones algo que está teniendo muy buena acogida con sus campañas en redes sociales.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email