X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de enero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

El equipo se prueba físicamente sin Prandelli

Los jugadores, que descansaron ayer, han vuelto al trabajo con un test físico todavía sin la presencia de Cesare Prandelli

13/12/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF ha vuelto al trabajo en la jornada de hoy con unas pruebas físicas que el equipo ha realizado en tandas. El test Course-Navette, que mide la resistencia cardio respiratoria de los jugadores ha sido el ejercicio central del entrenamiento. 

Durante las pruebas de capacidad de  resistencia y recuperación, los jugadores han utilizado unas máscaras con las que se les iba regulando el oxígeno para simular altura. 

El ejercicio lo ha ido realizando la plantilla por tandas de dos en dos. Una de las novedades del entrenamiento ha sido Enzo Pérez, que ha realizado las pruebas al mismo ritmo que sus compañeros. 

El entrenamiento ha sido llevado por Gabrielle Pin, segundo entrenador y mano derecha de Prandelli, junto con el resto del cuerpo técnico, algo que ya pasó durante el entrenamiento del domingo, cuando Prandelli ya estaba de camino a Singapur junto a Lay Hoon y Suso para reunirse con Peter Lim.

 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email