X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

TODO APUNTA A QUE NO LLEGARÁ A TIEMPO AL SÁBADO

El esfuerzo de Nani por estar ante el Sporting cae en 'saco roto'

El extremo portugués ha trabajado durante toda la semana para llegar a la cita en Mestalla pero no se ha reincorporado al grupo 

10/03/2017 - 

VALENCIA. El esfuerzo de Luis Nani por llegar a tiempo al partido de este sábado ante el Sporting de Gijón de Mestalla caerá en 'saco roto' salvo sorpresa de última hora. El extremo portugués empezó con motivación el pasado lunes su regreso a la dinámica de grupo trabajando en solitario sobre el 'verde' de la ciudad deportiva de Paterna.

Sin embargo, pese a que el '17' valencianista era optimista de integrarse al trabajo durante la semana, la realidad es que hoy será la sesión de entrenamiento definitiva antes de afrontar el duelo ante el conjunto asturiano, y Luis Nani no ha avanzado por completo en su proceso de recuperación de la contractura muscular que sufrió el pasado 22 de febrero en el partido contra el Real Madrid.

El extremo luso es una de las piezas indispensables en los esquemas de Salvador Gonzalez 'Voro' como lo demuestran los números pero tendrá que esperar al partido del 19 de marzo en el Camp Nou para volver a ayudar al equipo sobre el terreno de juego. La ausencia de Luis Nani que ya se ha perdido los compromisos ante Alavés, Leganés y Atlético de Madrid volverá a dejar una vacante en el once inicial. En este sentido, Voro tendrá que optar por Santi Mina, Orellana o Bakkali.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email