X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El FC Barcelona descarta el fichaje de un recambio para Aleix Vidal

Robert Fernández, secretario técnico del cuadro azulgrana, confirmó que el equipo catalán no acudirá al mercado para cubrir la baja del lateral

13/03/2017 - 

VALENCIA. El FC Barcelona no acudirá al mercado para buscar un recambio para el lesionado Aleix Vidal. El cuadro azulgrana tenía esta opción tras la grave lesión del lateral catalán en el duelo ante el Alavés, pero descartó hacerlo ante la dificultad de encontrar un recambio que se ajustara a las necesidades blaugranas.

Así lo confirmó Robert Fernández, secratario técnico del Barcelona, en los micrófonos de Bein Sports y dejó claro que el equipo que dirige Luis Enrique no acudirá al mercado puesto que han decidido no dar de baja la ficha de Aleix condición necesaria para poder fichar a un recambio, pese a que el técnico asturiano destacara el sábado que estaban abiertos a buscar un refuerzo.

El lateral del Valencia CF, Joao Cancelo, era una de las opciones que manejaban en Barcelona para reforzar la posición de Aleix Vidal, pero el alto coste unido al bajo rendimiento han difuminado el interés, ya no solo actual si no también de cara a verano, puesto que además los fallidos fichajes de André Gomes y Paco Alcácer han puesto la lupa sobre Robert que no puede volver a fallar con un fichajes importante procedente de Mestalla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email